Err

En Xera Estetika centro de belleza, ofrecemos un amplio surtido de servicios y cosméticos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades en el cuidado de la piel y el cuerpo.

¿Te podemos ayudar?

Cuéntanos

943 642798

Tu cesta : 0,00 EUR

Cosméticos y cremas sin parabenos - Pure Minerals

Información
A descubrir también
cremas hidratantes sin parabenos

Productos sin parabenos desarrollados por Artdeco

La tienda Regala Xera te propone la gama Pure Minerals de la marca de cosméticos Artdeco. Esta gama se compone unicamente de cremas, tratamientos y otros productos sin parabenos, ideales para cuidar todo tipo de piel.


Cremas hidratantes, cosméticos anti-edad... para pieles sensibles

La gama Pure Minerals se compone de productos anti-edad perfectos para la regeneración de pieles maduras. Podrás encontrar en esta categoría de productos, cremas para el contorno de los ojos, cremas hidratantes, serums y también mascaras. Los ingredientes innovadores que componen estos cosméticos anti-edad y sin parabenos ayudaran tu piel a mejorar su aspecto.

También podrás encontrar en la gama Pure Minerals, varios productos hidratantes para aportar una sensación de vitalidad y frescor a tu piel. Estas cremas son ideales para todo tipo de piel, pero especialmente para pieles sensibles e intolerantes a los conservantes.

¿Tienes une piel con problemas? No te preocupes, Artdeco también ha desarrollado cremas sin parabenos para pieles con problemas. Te invitamos a descubrirlas haciendo un clic aquí bajo en esta categoría de productos sin parabenos.

¿Tienes una pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo al 943 642 798 o por mensaje a info@regalaxera.com

Descubre también la gama Sensitive de la marca Phyris con cremas y cosméticos sin parabenos

ARTDECO MICELLAR CLEANSING MOUSSE
20,95 EUR
Suave mousse de limpieza micelar
ARTDECO SOOTHING CLEANSING OIL
20,95 EUR
Suave limpiador enriquecido con aceites nutritivos