En Xera Estetika centro de belleza, ofrecemos un amplio surtido de servicios y cosméticos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades en el cuidado de la piel y el cuerpo.

¿Te podemos ayudar?

Cuéntanos

943 642798

Tu cesta : 0,00 EUR

DEEP RELAXATION

Inspirado en la flor asiática de Nerolí
Deja que tu cuerpo y tu mente se relajen con los efectos calmantes del nerolí asiático & el sándalo - disfruta de un momento de calma y relajación.
El Nerolí Asiático se extrae del árbol del Naranjo Amargo, cuyas flores son blancas, pequeñas y muy perfumadas. El aroma del aceite esencial de nerolí tiene un efecto muy calmante en la mente. Este aceite suele utilizarse en tratamientos para el estrés, la ansiedad y la depresión. También es conocido por reducir la sensación de nerviosismo extremo. Además, mejora el estado de ánimo.
El Sándalo (santalum album), se utiliza popularmente en perfumería, cosmética y diferentes ungüentos. Pero más allá de estos usos prácticos, su uso en aromaterapia radica en sus propiedades calmantes y terapéuticas. El aceite tiene un aroma amaderado y exótico que resulta sutil pero a la vez persistente y crea un efecto calmante en la mente ayudando a reducir la tensión.