En Xera Estetika centro de belleza, ofrecemos un amplio surtido de servicios y cosméticos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades en el cuidado de la piel y el cuerpo.

¿Te podemos ayudar?

Cuéntanos

943 642798

Tu cesta : 0,00 EUR

NEW ENERGY

Inspirado en los rayos del sol
Libera tu energía interior gracias al extracto de Jengibre y Bayas de Goji - comienza el día con energía y vitalidad.
El aceite de jengibre, picante y energizante, se extrae de la raíz del jengibre (zingiber officinale), un rizoma subterráneo áspero de aspecto peculiar. Antiguamente ha sido muy valorado por sus propiedades medicinales y culinarias, particularmente en las civilizaciones China, India y Griega. La medicina ayurvédica considera el jengibre como una planta elemental. 
Las Bayas de Goji son una fruta que crece en China y ha sido utilizada durante muchos años en la medicina tradicional china por sus grandes beneficios para la salud. Gracias a sus propiedades revitalizantes y los antioxidantes que contiene, protegen la piel y reducen la cantidad de radicales libres que dañan las células. Junto con los antioxidantes, contienen aminoácidos ricos en factores de crecimiento que estimulan el capital genético natural de las células envejecidas.