En Xera Estetika centro de belleza, ofrecemos un amplio surtido de servicios y cosméticos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades en el cuidado de la piel y el cuerpo.

¿Te podemos ayudar?

Cuéntanos

943 642798

Tu cesta : 0,00 EUR

SENSUAL BALANCE

Inspirado en el símbolo del Yin & Yang 
Envuelve el cuerpo en pura sensualidad con los aceites del Ylang ylang & pachulí - disfruta de los momentos del bienestar interior
Ylang ylang (Cananga odorat), en malayo significa "florecer". Su fragancia sensual y cautivadora produce un efecto calmante y equilibrante. Ayuda a combatir la depresión gracias a sus efectos relajantes que equilibran el cuerpo y la mente, apartando la ansiedad, tristeza y estrés crónico. También tiene un efecto estimulante sobre el estado de ánimo e induce sentimientos de alegría.
La Flor de cerezo (Prunus cerasus), es conocida por sus altos niveles de anioxidantes y sus propiedades calmantes. Es rica en ácidos grasos esenciales, que reparan la barrera natural de la dermis, para proporcionar una piel suave y flexible. Es ideal para pieles maduras ya que sus propiedades regenerativas y blanqueadoras junto con los agentes anti-aglomerantes ayudan a la formación de colágeno en los fibroblastos. Además, tiene propiedades antiinflamatorias y ayuda a regular alteraciones en la pigmentación causadas por la exposición solar, inhibiendo la producción de melanina. Limpia la piel de toxinas y la deja sana y radiante.