Err

En Xera Estetika centro de belleza, ofrecemos un amplio surtido de servicios y cosméticos cuidadosamente seleccionados para satisfacer tus necesidades en el cuidado de la piel y el cuerpo.

¿Te podemos ayudar?

Cuéntanos

943 642798

Tu cesta : 0,00 EUR

Cremas Células Madre - Perfect Age

Información
A descubrir también
Crema anti-edad a base de células madre

Cremas anti edad para el rostro, el escote, el cuello

La tienda online Regala Xera y todo su equipo quieren proponerte los mejores productos para tu piel. Por eso te proponemos la gama Perfect Age de la marca Phyris. Esta gama se compone de cremas y serums para las pieles maduras. La composición de estos productos, con células madre, permite combatir los signos de la edad que sea en el rostro, el cuello, el escote o el pecho. Estas cremas anti edad minimizan visiblemente las arrugas causadas por sequedad. Además, permiten también combatir la perdida de elasticidad de tu piel.


Células madre y otros principios activos

La esencia de las células madre provienen de la flor de manzano silvestre. Es un principio activo que permite regenerar la piel estimulando las células basales.

Encontraras en estas cremas, varios otros principios activos importantes según la zona donde se aplica el producto. La crema Décolleté, por ejemplo, está fabricada con proteínas de seda, extracto de iris y extracto de algas rojas. El extracto de Iris estimula el colágeno natural de tu piel. El extracto de Alga Roja permite hidratar la piel para que sea mas firme y tensa. Las proteínas de seda actúan como una protección para las zonas estresadas.

Descubre las características de cada crema, haciendo un clic aquí abajo en el producto que deseas.

Descubre también la gama Pure Mineral de la marca Artdeco con cremas anti-edad para la regeneración de las pieles maduras

PHYRIS CELL LIFT - Crema células madre - 50ml
92,50 EUR
Combate los signos de la edad
PHYRIS CELL REFILL CREMA 50ml
92,50 EUR
Combate los signos de la edad
PHYRIS DÉCOLLETÉ CUELLO & ESCOTE CREMA 50ml
52,00 EUR
Combate los signos de la edad
PHYRIS LINE FILLER SERUM 15ml
59,90 EUR
Combate los signos de la edad
PHYRIS PERFECT AGE OJOS Y LABIOS 15ml
62,50 EUR
Combate los signos de la edad